Tupaisaje.com

La Vieja Europa: Manarola

La Vieja Europa: Manarola

Un pequeño y bellísimo pueblo que supone tan solo una pequeña fracción del municipio de Riomaggiore, en la provincia de La Spezia y que forma parte de un grupo de pueblos costeros muy frecuentados que recibe el nombre de Cinque Terre nombrados Patrimonio de la Humanidad en 1997. Además Manarola es la más vieja de este selecto grupo como atestigua una piedra angular de la iglesia de San Lorenzo que data de 1160.

A small and beautiful town that represents only a small fraction of the municipality of Riomaggiore, in the province of La Spezia and that is part of a group of very frequented coastal towns that receives the name of Cinque Terre named World Heritage in 1997. In addition Manarola is the oldest of this select group as it testifies a cornerstone of the church of San Lorenzo dating from 1160.

3 Replies to “La Vieja Europa: Manarola”

    1. No te defraudará, la toscana es increible pero toda la zona de Liguria, Portofino incluido es inmensa, eso si no vayas en coche como yo para en el 1er pueblo y subete al tren que te lleva de uno al otro ahorraras tiempo y muchísimo esfuerzo…

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: